lunes, 11 de mayo de 2015

Elecciones Sindicales: Voto por Correo



Aquellos trabajadores electores que deseen ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones a representantes de personal previstas para el día 21 de mayo de 2.015 y que prevean que no podrán o no querrán asistir personalmente al lugar designado para la votación, deberán dirigirse a los miembros de su mesa electoral para solicitar el VOTO POR CORREO. (más abajo se indican los correos electrónicos y postales de los miembros de las mesas electorales)

Esta comunicación deberá hacerse hasta 5 días antes de la fecha en que haya de efectuarse la votación bien personalmente mediante la entrega en mano, por correo certificado o por otra persona en su nombre debidamente autorizada.

Una vez recibida la comunicación:

1.- Se le harán llegar las papeletas electorales y el sobre en el que debe ser introducida la del voto.

2.- El elector introducirá la papeleta que elija en el sobre, que cerrará, y éste, a su vez, conjuntamente con una fotocopia del DNI, en otro de mayores dimensiones que deberá hacer llegar personalmente en mano, por correo certificado o por medio de otra  persona debidamente autorizada a cualquiera de los siguientes destinatarios:

*Dña. María Luisa Rodríguez Gago e-mail: marisa.fernandez@madrid-destino.com
Presidenta de la Mesa Electoral no 1
Pza. Mayor 27
28012 Madrid

*D. José Gómez Moreno
Presidente de la Mesa Electoral no 2 e-mail: jose.gomez@madrid-destino.com
C/ Del Príncipe no 25
28012 Madrid

*D. Luís Torres Mateo e-mail: Luis.torres@teatrofernangomez.es
Presidente de la Mesa Electoral no 3
Pza. De Colón no 4
28001 Madrid

3.- El receptor lo entregará para su custodia al Secretario de la Mesa Electoral hasta el día de la votación. Al término de la jornada lo abrirá el Presidente justo antes de comenzar el escrutinio.

No obstante lo expuesto, si el trabajador que hubiese optado por el voto por correo se encontrase presente el día de la votación y decide votar personalmente, lo podrá manifestar así ante la mesa, la cual le devolverá el que hubiese enviado o entregado si se hubiese recibido, y en caso contrario, cuando se reciba se destruirá.

Para cualquier aclaración, podéis poneros en contacto con el departamento de Recursos Humanos o con  los integrantes de las mesas electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario