miércoles, 13 de noviembre de 2013

Carta de contestación a la empresa

Los comités de Empresa de Madrid Destino, han redactado la siguiente carta a la empresa,en respuesta a la citación que ayer recibíamos en nuestros correos.
Estamos a la espera de la consecuente respuesta por parte de la empresa.



Esta carta se ha hecho llegar a todos los correos corporativos de Madrid Destino, junto al siguiente texto, con indicaciones para la reunión de mañana Jueves:

Desde los Comités de Empresa os informamos, recibida ayer indirectamente la citación de la empresa para mañana día 14 y tras consultar a los servicios jurídicos y asesores de los diferentes sindicatos, de lo siguiente: 
1. Todo trabajador que su jornada de trabajo coincida con el horario de la reunión, está obligado a asistir. Si vuestro responsable directo o superior os indica que tenéis que quedaros trabajando o cubriendo el puesto, que lo dé por escrito, será vuestro justificante en caso de que la empresa lo  reclame por ausencia a la reunión.  
 2. Todo trabajador que coincida la reunión con su tiempo de salida o de entrada, podrá marcharse al cumplir su jornada si así lo considera oportuno  o tiene compromisos familiares, como reza en nuestro acuerdo del Plan de Igualdad de Oportunidades (PIOMACSA). así mismo, aquellos que sus cuadrantes tengan la hora de entrada posterior, se incorporarán directamente a la  reunión a la hora que marquen sus cuadrantes, si no concurre lo puesto en el punto primero de justificación de asistencia por parte de vuestro  responsable superior o directo.  
3. Aquellos trabajadores que hallan finalizado su jornada laboral, NO ESTÁN  OBLIGADOS A ASISTIR A DICHA REUNIÓN. podrán asistir si así lo creen oportuno, pero sin ninguna obligación al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario