miércoles, 1 de mayo de 2013

1 de mayo




El pasado 25 de abril el Instituto Nacional de Estadística publicó los últimos datos de la encuesta de población activa.

Por primera vez se ha superado los seis millones de parados,  se supera el 27% de paro en la poblacion activa.

Más de sesenta y dos mil familias tienen a todos sus miembros sin trabajo, con todo lo que ello supone,  en el drama familiar del día a día en cada casa, en cada comedor.

Para paliar estos datos,  Macsa ha efectuado ya mas de 30  contrataciónes desde que sufrimos el ERE, y echaron a nuestros compañeros y amigos.

Si bien es cierto que esta cifra no aliviará la tasa de paro en España, si nos demuestra la gran mentira que tuvimos que soportar durante todo el proceso del ERE.

Una y otra vez nos repetían que sobraba gente y es evidente que todo fue un engaño para quitar de enmedio a los que molestaban.

Tras este ERE frustrado, el Ayuntamiento fe Madrid,  anunció en el día de ayer el despido de veintidós trabajadores de Madridec.

¿Los próximos?  Una vez abierta la veda,  Madrid Visitors & Conventions Bureau,  son los que tienen todas las papeletas.

No podémos seguir permitiendo la merma que continuamente se está llevando a cabo en los servicios públicos,  que si no básicos para los ciudadanos, si son muy importantes para hacerles la vida un poco más agradable, en estos duros momentos que atravesamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario